Condiciones generales de contratación

1. Aceptación y disponibilidad

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de compra formalizados por los Usuarios a través de la página Web de Ideavinos.com. Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por Ideavinos.com en el momento en que el Usuario contrate el producto en el que está interesado. Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Por medio de  la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:

a. Que es una persona con capacidad para contratar y que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su país de residencia.

b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de compra de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero. Y una vez, el Usuario contrate un producto, recibirá vía correo electrónico, la confirmación de los productos contratados junto con las condiciones generales que rigen la relación contractual. Con la contratación de cualquier producto, el usuario acepta expresamente que las copias y confirmaciones que exige notificar el artículo 99.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, le sean notificadas vía correo electrónico.

 

2. Naturaleza del contrato

Mediante este contrato Ideavinos.com (IDEARETAIL, S.L.con CIF B16293706, inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca en el tomo 602, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja CU-8957, y que su domicilio social se encuentra en Avenida Miguel de Cervantes 63 - 4º B de Tarancón (Cuenca)) vende al cliente (persona física o jurídica) y éste compra a Ideavinos.com el producto especificado en la factura/albarán/pedido. Se entiende por “contrato” la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por “producto” la mercancía objeto de compra.

 

3. Precio

Los precios de los productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

Ideavinos.com se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Ideavinos.com no asume la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en la página.

 

4. Disponibilidad

Las ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles. Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de botellas de cada vino por cliente. Las asignaciones se harán por riguroso orden de recepción de pedido.

En el caso de que el producto no esté disponible tras la realización de un pedido, se informará al comprador por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido pudiendo el mismo aceptar o cancelar el pedido.

 

5. Métodos de pago

El pago del producto se efectuará online con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, etc.), PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso.

Ideavinos.com garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ideavinos.com no tiene en ningún caso acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberá facilitarlos de nuevo cada vez que realice una nueva transacción en nuestra página web.

 

6. Entrega de los pedidos

La compra de productos en Ideavinos.com implica el pago de los gastos de envío a cuenta del comprador. Los plazos y gastos de envío se indicarán en el apartado Gastos de Envío. Los gastos de envío se calcularán en base al número de productos y destino del pedido.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido, por agencias de transporte con cobertura internacional.

En el momento en que reciba su paquete, el comprador debe:

1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

3. La agencia de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. La agencia de transporte nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

Ideavinos.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

 

7. Cancelaciones y devoluciones

Ver apartado de Política y Garantía de Devolución

 

8. Seguridad y confidencialidad

Ver apartado de Política de Privacidad y Cookies

 

9. Derechos y deberes del comprador y vendedor

a. Obligaciones de Ideavinos.com:

Ideavinos.com, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales:

Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las condiciones generales.

b. Obligaciones del Usuario

Por su parte, el Usuario se compromete a:

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados porIdeavinos.com, completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por Ideavinos.com, pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

c. Derechos del usuario:

Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

Todo usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

 

10. Período de validez de las presentes condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, Ideavinos.com se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

 

11. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

12. Derecho aplicable y jurisdicción

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Cualesquiera controversias derivadas de la contratación de productos a través de Ideavinos.com serán sometidas a los órganos jurisdiccionales competentes determinados por la Ley.

 

  • Comprar vino Belondrade y Lurton Rueda
  • vino tinto dominio de valdepusa
  • bodega emilio moro ribera duero
  • vino rioja eguren
  • bodega alejandro fernandez tinto pesquera
  • comprar vino de bodegas roda rioja
  • bodegas aalto en ideavinos
  • comprar vino tinto vega sicilia
  • bodegas la rioja alta
  • vino tinto hacienda monasterio ribera del duero