Ayuda y Preguntas Frecuentes para comprar vino

Preguntas frecuentes

 


 

 ¿Dónde sirve vino Ideavinos?

Actualmente Ideavinos sirve pedidos para toda España (con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y en Europa a Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suiza, República Checa, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Para más información consulte Gastos de Envío

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan en llegar entre 24 y 72 horas laborables a su destino. Si el pedido se fuera a demorar más tiempo del previsto, le informaremos vía email o teléfono de la situación.

Ideavinos no sirve pedidos los sábados ni domingos, y los pedidos realizados los jueves por la tarde o viernes salen de nuestros almacenes el lunes siguiente. Entendemos que para tratar el vino lo mejor posible, estos no han de permanecer largos períodos de tiempo en almacenes logísticos de los cuales desconocemos sus condiciones de almacenaje. Aún así, si el cliente nos indica lo contrario lo mandamos el viernes.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

La agencia de transporte hará 2 intentos de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico con usted para concertar una cita. Para evitar este tipo de incidencias, le recomendamos facilitar una dirección de entrega en la que esté seguro que haya alguien de su confianza que pueda encargarse o la dirección de su centro de trabajo.

 

¿Cómo se puede pagar en Ideavinos?

En Ideavinos ponemos a su disposición 4 métodos de pago:

- Tarjeta de Crédito o Débito

- Transferencia Bancaria

- Paypal (Coste de Gestión del 3% sobre el total del pedido)

- Contrareembolso (Coste de Gestión del 3% sobre el total del pedido)

 

¿Hay un mínimo de compra?

No existe un mínimo de compra, pero en Ideavinos le recomendamos comprar sus vinos en multiplos de 6 botellas con el fin de optimizar los gastos de envío. Por ejemplo, puede ahorrar comprando en grupo con sus compañeros de trabajo, vecinos, etc. y recibir todo el pedido en la misma dirección.

 

No encuentro un vino o añada, ¿puede Ideavinos localizarlo?

Actualmente en Ideavinos contamos con unas 1.900 referencias entre vino tinto, blanco, rosado, dulce y espumosos, con las añadas mas actuales y en perfecto estado de conservacion en nuestros almacenes y cavas climatizadas. aún así, si usted está buscando una añada determinada, no dude en escribirnos a info[@]ideavinos.com y solitarnos la  busqueda de dicho vino especial para usted.

 

¿Puedo pedir una factura de mi pedido?

Todo pedido realizado y pagado en Ideaavinos.com puede generar factura, previa solicitud del usuario. IdeaRetail S.L enviará la factura en los primeros días del siguiente mes en el que se ha realizado la compra por correo electrónico. IdeaRetail S.L advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, así como del CIF correcto. No serán posibles cambios posteriores. 

 

¿El IVA está incluido en los precios?

Todos los precios de los vinos y gastos de envío en Ideavinos.com llevan incluidos el IVA vigente.

 

¿Es seguro comprar en Ideavinos?

Por supuesto, en el momento que introduce los datos de su tarjeta de crédito, se encuentra en un entorno seguro de la entidad bancaria acreditada (Banco Sabadell o Paypal) y los datos que has introducido serán transmitidos directamente a ésta. 

 

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Puede anular su pedido contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente 969 324 436 o enviando su petición mediante email a info[@]ideavinos.com . En la descripción, debe indicar claramente los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre de usuario. En el asunto de la incidencia poner "Anulación pedido". Si el producto ya ha salido del almacén podrá anularlo y le reembolsaremos el importe del mismo siempre que no esté abierto, pero tendrá que asumir los gastos de envío. Para más información consulte el apartado Garantía de Devolución.

  • Comprar vino Belondrade y Lurton Rueda
  • vino tinto dominio de valdepusa
  • bodega emilio moro ribera duero
  • vino rioja eguren
  • bodega alejandro fernandez tinto pesquera
  • comprar vino de bodegas roda rioja
  • bodegas aalto en ideavinos
  • comprar vino tinto vega sicilia
  • bodegas la rioja alta
  • vino tinto hacienda monasterio ribera del duero