Bodegas Cepa 21 se encuentra en Castrillo de Duero (Valladolid), es el nuevo y ambicioso proyecto liderado por la familia Moro, que posee una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero: Bodegas Emilio Moro.
Bodegas Cepa 21 cuenta con 50 hectáreas de viñedo propio de la variedad Tinto Fino (el más puro clon de Tempranillo) para la elaboración de sus vinos tintos y rosados de calidad amparados bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero. Este proyecto persigue unir la construcción de una bodega moderna, minimalista y funcional con la sabiduría acumulada durante generaciones para elaborar unos vinos de corte moderno.
Los hermanos José y Javier Moro han querido reunir en este proyecto a algunos de sus mejores amigos y hacerles partícipes de las sensaciones tan apasionantes que conlleva pertenecer al mundo del vino.
Este sitio web utiliza cookies propias de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos. Para más información consulte nuestra Política de cookies