JavaScript seem to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website.
969 324 436
0,00 €
O Luar do Sil Godello Sobre Lías 2015 es un vino blanco elaborado con uva Godello en la Denominación de Origen Valdeorras, por Bodegas Pago de los Capellanes. Se trata de un vino complejo y suave, con aroma a frutas verdes y sabores frescos, minerales e intensos, cuya uva se prensa a baja presión y se fermenta el mosto a temperatura controlada durante 14 días. Una vez fermentado, se conservan las lías finas para ganar untuosidad, volumen y potencia aromática mediante un batonaje suave durante tres meses tras los cuales se clarifica de manera natural. O Luar do Sil Godello Sobre Lías 2014 obtuvo 90 Parker
Vol. 13,5 %
Bodegas Pago de los Capellanes se encuentra en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero en Pedrosa de Duero (Burgos) donde elaboran sus vinos tintos con crianza y reserva de máxima calidad. En sus orígenes, en la finca apenas si había unos miles de cepas, en la tradicional forma de vaso.
El matrimonio Rodero – Villa, rodeados de un excepcional equipo, y apostando por una forma muy particular de concebir el vino, ha logrado que hoy en día el Pago de los Capellanes supere las 100 hectáreas de viñedo propio, en espaldera, que rodean la bodega, conjugando variedades como la Tempranillo o Tinto Fino, Cabernet y Merlot.